portador:
Es un bijuu en la forma de un
zorrilo-perro. El tiene una personalidad juguetona y extravagante. Los
tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios
del viento.
Caracteristicas: Los ataques de viento o rayo no le afectan, los ataques de fuego le afectan con un poder de bonificación de +10
Estado: Libre
Ataques:
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)