Lider del Clan:
Descripcion: El Clan Yamanaka posee una
floristería y se especializa en manipular la mente de la gente.
Caracterizticas: Ninjas con especialidad en genjutsu
Restriccion: Ser especialidad genjutsu
Tecnicas:
Shintenshin no jutsu
Técnica de Tranferencia Mental.
Descripcion:Ninjutsu
del clan Yamanaka. En este el usuario libera su energía mental y golpea
al enemigo con ella, de forma que pueda controlar su mente y cuerpo por
unos minutos, pero dejando a cambio su propio cuerpo inconsciente.
Esta
técnica tiene tres debilidades: Primero. Una vez lograda la técnica si
el cuerpo del enemigo sufre daños, el cuerpo inconsciente del usuario
igual los sufre. Segundo la energía mental que se libera se mueve en
línea recta y lentamente, por lo que es fácil de esquivar. Tercero si
la energía liberada no golpea al oponente esta no vuelve pasado unos
minutos, dejando el cuerpo inconsciente a merced del rival,
Por eso
esta técnica se suele utilizar para espionaje. Para separarse de su
enemigo el usuario utiliza un sello especial, y pronuncia kai (separar,
eliminar), también el usuario puede ser expulsado si esta débil y no
tiene suficiente chakra
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Gasto: 1% por minuto
Efecto:
Si alcanzas a tu oponente puedes controlar su cuerpo al menos 1 turno,
si tu chakra es mayor al de tu enemigo puedes seguir controlando su
cuerpo los turnos que desees asta que tu chakra sea inferior al de el,
sino lo alcanzas tu cuerpo queda tendido durante 10 segundos sin que
pueda hacer nada, no obstante al controlar el cuerpo de otra persona si
este es dañado tu tambien recibes el daño
Shosen Jutsu
Técnica de bloqueo mental.
Descripcion:Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Gasto: 5%
Efecto: Tu rival pierde 10% en velocidad, ninjutsu y fuerza por 1 minuto
Charka no Hogo
Cuerda de chakra.
Descripcion:El usuario atrapa al enemigo cargando con chackra una cuerda, hilo e incliso cabellos para paralizarle
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener una cuerda o cabello con el cual pueda alcanzar a tu oponente
Gasto: 3% por uso
Efecto: PUedes paralizar a tu oponente por 20 segundos
Shinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación.
Descripcion:Esta
técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de los
movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a
diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente
mientras la realiza
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Gasto: 8% por minuto
Efecto: Puedes manipular los movimientos de tu adversario
Koroko no Hogo
Protección Mental.
Descripcion:Gracias
a su entrenamiento en espionaje, los ninjas de este clan pueden tener
una resistencia mental mayor a la hora de resistir genjutsus
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Gasto: 5%
Efecto: Los genjutsus de rango B o inferior no surten efecto
Koroko no Gai
Daño Mental.
Descripcion:Entras
en la mente del enemigo para dañarle el cerebro. Produciendole
temporalmente una perdida de sus capacidades mentales. Haciendole
sangrar por ojos, nariz y orejas
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Gasto: 8%
Daño: 12%
Efecto: El ninja pierde 10% p en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu y genjutsu por 3 minutos
Shinjosono no Jutsu
Técnica mental de Uso de Técnicas Ajenas
Descripcion:Con esta técnica el ninja puede usar las técnicas del enemigo cuando usa su cuerpo
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Gasto: Depende de la tecnica, pero ati te cuesta 5% mas de lo normal + Shintenshin no jutsu
Efecto: Puedes usar las tecnicas del ninja mientras estes en su cuerpo
Koroko no Kondou
Confusión mental.
Descripcion:Versión mejorada del Shosen Jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Gasto: 8%
Efecto:Tu rival pierde 15% puntos en velocidad, ninjutsu, fuerza y bloqueo por 3 minutos
Shinranshin no jutsu
Técnica de Confusión Mental
Descripcion:Ninjutsu
exclusivo del clan Yamanaka, versión del ninpo · shintenshin no jutsu,
el cual está diseñado para eliminar las dificultades del primero; en
este se utiliza el chakra para golpear la mente de un enemigo haciendo
que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros. Con esta técnica
se elimina el problema de dejar el cuerpo inerte a merced del rival si
se falla, aunque al igual que en anterior la energía que se libera
sigue desplazándose lenta y rectilíneamente. Esta técnica esta diseñada
para atacar cuando el número de enemigo es mayor que uno, si estos
exceden de 10 la técnica no será tan efectiva turno
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Gasto: 15%
Efecto: Si impactas a un adversario este atacara a sus aliados por 5 minutos
Koroko no Hakai
Destrucción Mental.
Descripcion:Temido
ataque que suele dejar lisiado mentalmente al enemigo. Los hospitales
ninja tienen lo necesario para curar de estos efectos.
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Gasto: 20%
Efecto:
El ninja pierde 40% en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu, genjutsu e
inteligencia, estos no se recuperan sino asta que el ninja vaya a un
hospital.