lider del clan :
sub lider del clan :
mienbros :
GENNIN
-Kagutsu: Samidare Kekka
La marioneta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño(Solo se puede usar una vez por combate).
Chuunin se pueden usar dos veces
Jounin/ANBU: se puede usar tres veces
Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces
-Kugutsu no Dakugiri:
Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo
previamente preparado, que envenenará al rival, ocasionándole daño en
cada mensaje, hasta que sea curado del envenenamiento(Solo se puede
usar una vez por combate).
Chuunin se pueden usar dos veces
Jounin/ANBU: se puede usar tres veces
Kage/Sannin: Se puede usar 4 veces
Kagutsu: Kawari
Esta técnica se realiza cuando el ejecutor aun no ha sacado su
marioneta; si el opositor intenta de alguna forma atacar al
marionetista con un ataque cuerpo a cuerpo, el marionetista se
reemplaza por su marioneta y este toma al oponente, con sus 4 brazos,
apresándolo y apretándolo hasta el límite
Kagutsu: Taijutsu
El ejecutor es capas de manipular a su marioneta a luchar con taijutsu,
al mismo tiempo que el también lo hace, haciendo poderosas conjunciones
CHUNNIN
-Kugutsu no buki.
Las marionetas pueden portar Shuriken, bombas y otro tipo de armas
-Chakra no Tate:
El Ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo que puede repeler cualquier ataque.
-Karakuri Engeki: Ippatsu:
Una de las marionetas encierra al oponente dentro de un compartimiento
en su estomago y la otra se divide en varias piezas que tienen filo.
Estas se lanzan contra el estomago de la otra marioneta causando
grandes daños en el oponente, incluso la muerte
-Kuro Higi Kiki Ni Hatsu:
La marioneta abre un compartimiento en su estomago del cual salen
cuerdas que atrapan al oponente llevándolo adentro. Unas hojas afiladas
aparecen de los extremos con la intención de cortar al oponente en el
interior de la marioneta.
Es una técnica de muy corta distancia.
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa,
destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran
a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo
venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y
Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño
JOUNNIN
Kugutsu: Katon no jutsu
Se elije una marioneta, esta puede lanzar fuego desde su boca.
-Kugutsu: Suiton no Jutsu
Se elije una marioneta la cual puede lanzar un torrente de agua
-Kugutsu: Doton no Jutsu
Se elige una marioneta la cual puede crear una barrera de tierra
-Kugutsu: Fuuton no Jutsu
Se elige una marioneta la cual podrá lanzar fuertes corrientes de aire cortante
Kugutsu: Raiton no Jutsu
Se elige una marioneta, la cual puede lanzar una poderosa descarga electrica
-Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Los brazos de las marionetas se separan del cuerpo de estas, mostrando
unas hojas afiladas en sus extremos. Entonces se lanzan hacia el
oponente explotando al atravesarlo.
SANNIN/KAGE
Enjinia:
Es la técnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchísimas
piezas de marionetas, después, se comienzan a juntar y embonar, hasta
crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentro de ella;
esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales.
Ningyo Kyosho:
El Ninja aprende a manipular ahsta 10 marionetas al mismo tiempo,
incrementando su grado de pelea. El Ninja puede manejar a Las 10
marionetas especiales.