Lider del clan:
sub lider del clan :
Miembro:
[Cada marioneta debe antes pasar por la revicion de el lider, del clan o un adm.
Gennin
Karakuri Engeki [Nivel 1] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 1 a 2 marionetas)
gasto:50 por turno
Fuego de marioneta(Katon jutsu); 1 marioneta aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
gasto:400
daño:800
Chuunin
Karakuri Engeki [Nivel 2] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 2 a 3 marionetas)
gasto:100 por turno
Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista); El oponente es atrapado en 1 marioneta.
gasto:400
daño:atrapa 1 turno
Kurohigi
Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro); 1 marioneta se
divide en 6 cuhillas y ataca al rival atrapadose usa despuesde kurohigi)
gasto:400
daño:900
Tecnica
de Arma venenosa:Con esta tecnica Puedes hacer que todas las aramas de
tu marioneta tengan veneno al igual que nubes venenosas(veneno
paralizante)
gasto:200 por arma
daño:100 por turno
Sou
Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste
en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta
cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para
atacar desde cualquier punto.
gasto:1000
daño:2000
Dokugiri
Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu [Niebla envenenada. Punto ciego
destructor]; El ninja hace que dos marionetas se muevan alrededor del
enemigo, luego lanze una marioneta lanza dos bombas de gas venenoso
(Debe tenerlas equipadas) al enemigo, estas dos llenan de veneno la
zona del enemigo, despues la misma marioneta y otra mas lanzan muchos
sembons a la zona del gas. (Tambien deben estar equipadas)
gasto:1000
daño:1200
Jounnin
Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 3 a 5 marionetas)
gasto:300 por turno
Sanbo
Kyuukai (La Doctrina de Buda, Vacio de Destrucción de los Tres Tesoros
de Buda); 3 marionetas hacen un ataque ninjutsu. Se crea un remolino
gigante que envuelve a todo lo que se pone por delante.
gasto:1400
daño:2500
anbu
Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)
gasto:400 por turno
Hitokugutsu
(Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite
crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta
creada a
partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original.
Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá
cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes
usarla en ti con permiso del lider)
gasto:600
daño:o, creas una marioneta con un cuerpo
Amplificador
de Dominio:Con esta Tecnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo
siendo marioneta para usar un numero supeior a (maximo de marionetas
200)
gasto:500 por turno
Chakra no Tate (Escudo de Chakra).
Una
técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de
Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este
escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
gasto:1000 por uso
efecto:defiende de cualquier ataque de tu mismo rango(1 vez por combate)
-Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no
este en este mundo. podras revivir a alguien a vcambio de tu vida