web 2020
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 clan uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2010

clan uchiha  Empty
MensajeTema: clan uchiha    clan uchiha  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:18 pm

lider del clan : admin
sub lider del clan :
mienbros :
-
-
-
-
-
-

gennin

Sharingan:
(Nivel 1)
Pupila giratoria de un aspa
Requisitos: Ninguno
Tipo:
Doujutsu
Chakra: 8 CK activarlo, luego 2 CK por turno
Efecto:
Defiende
un 25% de taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos
mas lentos y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es
decir un giro, etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del
clan Uchiha con 1 de las 3 aspas

Shishi Rendan
Combo del león
Requisitos:
Estar detrás del oponente
Tipo: Taijutsu
Chakra: 7 CK
Daño: 14
PV
Descripción:
Combo en el que te pones detrás del adversario,
das una serie de
patadas hacia arriba, luego giras te pones encima de
el y le das una
patada hacia abajo estampando al adversario contra
el suelo

Katon Ninpou: Hibashiri
Elemento fuego: circulo de
fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
De la boca sale una ráfaga de
fuego que al llegar al oponente lo
encierra en un circulo de fuego
sin oportunidad de escapar. Si el
oponente trata de escapar este será
alcanzado por las llamas.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Elemento
fuego: Gran bola de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo:
Ninjutsu
Chakra: 9 CK
Daño: 18 PV
Descripción: Gran bola de
fuego lanzada por la boca.

Katon Nyuhousenka no Jutsu
Elemento
fuego: Técnica de la flor mítica de fuego
Requisitos: Hacer sellos
con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
Muy
parecido al katon housenka, bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad
y a mas velocidad además se lanzan a la vez no una por una
como en
el katon housenka.

Gennin:MAYEGO sharingan
Pupila la de sasuke
Shippundet creo que es una estrella de 8 picos
Requisitos ninguno
Efecto
Si lansas Fuego sale Fuego negro y quita 500 de vida solo el katon
bola de fuego

CHUNNIN

Sharingan: (Nivel 2)
Pupila
giratoria de dos aspas
Requisitos: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra:
18 CK activarlo luego 3 CK por turno
Efecto:
Defiende un 30% de
taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos mas lentos
y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es decir un
giro etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha
con 2 de las 3 pupilas

Katon Housenka no Jutsu
Elemento fuego:
Llamas del fénix
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo:
Ninjutsu
Chakra: 18 CK
Daño: 35 PV
Descripción:
Un jutsu que
envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de
la boca,
se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego, que
se
descuentan de las reservas del ninja

Chidori
Mil pájaros
Requisitos:
Acumular y moldear chakra en una mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderoso jutsu en el que el chakra
eléctrico envuelve tu mano y puedes
usarlo para atacar, puede cortar
muchas cosas

Katon Ryuuka no Jutsu
Elemento fuego: Llamas de
dragón
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
20 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderosas llamas que te rodean y
si tienen un medio por el que se pueda
desplazarse se transmiten por
el (ejemplo: Sasuke vs Orochimaru)

Kuchiyose no Karasu nivel 1
Invocación
de cuervos nivel 1
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y
hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo:Ninjutsu
Chakra:
15 CK 3 CK por cuervo que se invoque
Daño: 15 PV 10 PV por
cuervo invocado.
Descripción: El usuario invoca un cuervo o varios
que puede usar de distintas maneras (atacar, espiar, confundir…)

JOUNNIN

Sharingan:
(Nivel 3)
Pupila giratoria de tres aspas
Requisito: Ninguno
Tipo:
Doujutsu
Chakra: 35 CK activarlo, luego 5 CK por turno
Efecto:
Defiende
un 40% de taijutsu, armas y genjutsus, te permite ver los
movimientos
mas lentos y también puede ver el color del chakra muy útil
para
detectar genjutsus, rivales escondidos en un medio transparente
(ejemplo
en el agua). Este sharingan tiene otra característica especial
y es
que puede copiar las técnicas de los rivales, estas son las
condiciones
y normas:
- Solo pueden copiarse en el momento de
ejecución de la
técnica, pagando el mismo chakra que el adversario pero
causando la
mitad del daño original de la técnica.
- Las técnicas
que se
copian no se aprenden, simplemente se usan en el momento del
contraataque
y ya, no podrán usarse en otros combates ni en el mismo (a
no ser
que el enemigo repita la misma técnica y el usuario del
sharingan la
copia para usarla nuevamente de contraataque).
- Solo pueden copiarse
ninjutsus comunes y de villas, las técnicas de clanes son imposibles de
copiar.
- Solo puede usarse 3 veces por combate.
Descripción:
Ojos rojos característicos del clan Uchiha completo con las 3 pupilas

Doujutsu
Especial
Técnica ocular especial
Requisito: Tener el Sharingan
(Nivel 3) activado y luego mirar al oponente a los ojos
Tipo:
Doujutsu
Chakra: 30 CK Sharingan (Nivel 3) 5 CK por turno
Daño:
Ninguno
Descripción:
Se hace que el oponente caiga en una ilusión
donde todo lo que pasa es
controlado por el usuario del sharingan.
Durante el doujutsu el usuario
no puede realizar ningún ninjutsu pero
si taijutsus, en el momento en
el que se golpee al adversario o al
usuario la técnica desaparecerá.

Chidori Nagashi
Corriente de
mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de chakra en
el cuerpo entero o en alguna parte de este o también en algún objeto
Tipo:
Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV a quien le toque
Descripción:
Evolución
del chidori en el que puedes controlar totalmente la
electricidad de
este conduciéndolo por una katana, haciendo que te
envuelva para que
dañe al enemigo, realizando estacas eléctricas,
espadas de tu mano,
moldearlo de cualquier manera.

Kuchiyose no Karasu nivel 2
Invocación
de cuervos nivel 2
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y
hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo:
Ninjutsu
Chakra: 35 CK
Daño: 70 PV
Descripción:
El usuario
crea una gran bandada de cuervos que ataca y envuelve al
rival. El
usuario de esta técnica puede esconderse entre los cuervos
para así
sorprender a su enemigo.

Katon Karyuu Endan
Elemento fuego:
Misil llameante del fuego del Dragón
Requisitos: Hacer sellos con las
dos manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV
Descripción:
Poderosas
llamas de fuego con forma de dragón que se abalanzan sobre el
enemigo
causando un gran daño, ocupan un gran espacio

ANBU

Shunkanido
Sharingan
Tele transportación con sharingan
Requisitos: Tener el
Sharingan (Nivel 3) activado
Tipo: Doujutsu
Chakra: 60 CK
Sharingan (Nivel 3) activado 5 movimientos de este
Daño:
Ninguno,
te permite tele transportarte a ti y cualquier cosa que toques
a un
sitio que ya hayas estado máximo 3 veces si se teletransporta uno
mismo
con alguien y 5 veces si se teletransporta un objeto.

Chidori
Eiso
Espada relámpago de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear
gran cantidad de chakra en la mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90 CK
Daño:
180 PV
Descripción: Se puede manipular el chakra para extenderlo en
un radio de 5 metros como si fuese una espada

Katon Gamayo Emudan
Elemento
fuego: Aliento de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo:
Ninjutsu
Chakra: 100 CK
Daño: 200 PV
Descripción: Poderosas
llamas que inundan todo el campo de batalla

Karasu Bunshin no
jutsu
Técnica de clon de cuervos
Requisito: Sello con ambas manos
Tipo:
Ninjutsu y genjutsu
Chakra: 120 CK 30 CK por clon
Daño:
Se
pueden crear hasta 4 clones, todos los clones hacen una cuarta parte
del
daño del rival, además de que en caso de ser golpeados el enemigo
cae
en un genjutsu que solo puede ser roto siendo golpeado por el
ejecutor
de la técnica u otra persona.
Descripción: Clones
especiales
hechos de cuervos que a parte de atacar, en caso de ser
destruidos
hacen caer al rival en un genjutsu.

Hayabusa Otoshi
Caída del
halcón peregrino
Requisito: Estar cerca del rival y agarrarle en
pleno aire (salto o caída).
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80 CK
Daño:
160 PV
Descripción:
El usuario agarra a su rival y se deja caer
junto con este, luego le
agarra por los tobillos, le inmoviliza la
cabeza con los pies
cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo
aguanta por las
caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda
recto con la cabeza
hacia el suelo, para cuando se produzca el
colapso con él, el rival
sufra graves daños.

SANNIN

Katon
Gouryuuka no jutsu
Elemento fuego: Gran dragón de fuego
Requisitos:
Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 250 CK
Daño:
500 PV
Descripción:
Poderosas llamas en forma de dragón, son tan
poderosas que pueden
cambiar el estado de la atmósfera para crear
nubes de tormenta.

Katon: Zukohoku
Elemento fuego: Cañón de
fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra:
300 CK
Daño: 600 PV
Descripción: Potente bola de fuego con un
poder de destrucción y una velocidad increíbles.

Katon:
Haisekishō
Elemento fuego: Gran nube de cenizas llameantes
Requisitos:
Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 250 CK
Daño:
500 PV
Descripción:
Nube de cenizas lanzada por la boca que
envuelve al rival produciéndole
daño externo e interno ya que al
respirar las cenizas se meten en su
cuerpo, quemando los órganos de
este.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
Elemento fuego: Danza de la
niebla
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo Ninjutsu
Chakra:
600 CK
Daño:
Multiplica por 2 una técnica katon lanzada tras este
ataque (la niebla
dura 5 turnos activa en caso de no usarse al
momento una técnica katon,
tras este tiempo la niebla se desvanece,
en caso de usar una técnica
katon la técnica se desvanece de la misma
manera hayan pasado o no los
5 turnos).
Descripción: El niño
lanza una neblina por la boca que en caso de tener contacto con una
llama causa una terrible explosión.

Kuchiyose no jutsu: Kitakaze
Técnica
de invocación: Estrella del Norte
Requisitos: Hacer sellos con ambas
manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus
heridas.
Tipo: Ninjutsu
Cakra: 400 CK
Efecto
invoca al
cuervo llamado Kitakaze. Es un cuervo de gran tamaño y poder,
uno
puede subirse encima de él. Tiene 600 PV y puede atacar con sus
garras
y pico, quitando 150 PV por golpe, además de esto puede lanzar
sus
plumas (máximo 10), las cuales causan 75 PV por golpe. La
invocación
dura 10 turnos y solo puede invocarse una vez por combate.
Descripción:
El usuario invoca al poderoso Kitakaze para que le ayude en el combate
con su descomunal fuerza.

KAGE


Kuchiyose no jutsu:
Sojobo
Técnica de invocación: Sojobo
Requisitos: Hacer sellos con
ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de
tus heridas
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 600 CK
vida que tiene:1200
chacra
que tiene:1500
Efecto:
Se invoca al rey de los Tengu, Sojobo.
Este ser místico es capaz de
meter a sus enemigos en un genjutsu
parecido al tsukiyomi pero de menos
potencia, pues no llega a causar
tanto daño (200 PV) y se usa más para
inmovilizar o distraer (el
invocador de Sojobo podrá ejecutar técnicas
para rematar al shinobi
pues no es él el que los hace). Tiene una
enorme fuerza física y
causa 350 PV de daño por golpe que da, también
es capaz de lanzar
técnicas de naturaleza katon (todas causan 500 PV de
daño). La
invocación dura 14 turnos y solo puede hacerse una vez por
combate.

Descripción:
Se invoca al rey Tengu Sojobo, el cual te presta ayuda en el combate.

-Mangekyou
Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Gasta: 200 chakra
activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño:
no hay, si lo usas por 5
turnos más, no puedes esquivar ataques
facilmente, pues vas perdiendo
la vista, si lo usas 7 turnos más,
quedas ciego.
>El usuario
usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas
mortales.

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Gasta:2000 Chakra (más
la activación del mangekyou y el turno) y 200 por turno
Daño: 500 por
turno
DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal
de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.

Amaterasu
Dios
del sol (con magenkio sharingan activado)
chakra:3000
daño: 3000 y
1000 por turno

descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen
todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas
gasta grandes cantidades de chakra.las llamas son negras y no se
extinguen ni sumergiendose en agua

Susanoo
Dios de la tierra
Chakra:900
y 400 por turno (maximo 5)
Daño:1000 por turno( si atacas )
Efecto:Te
proteje durante 7 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion:
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que
progresivamente
se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco
aspecto, esta
criatura puede proteger a su invocador de los ataques y
pelear por
él.

Posee
además dos legendarios objetos tanto para el ataque
como para la
defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no
corpórea que
sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y
el Espejo de
Yata,
que repele y bloquea todos los ataques
lanzados contra el invocador del
Susanoo. Estas armas convierten a
esta técnica en prácticamente
invencible, pero segun Los Uchihas a el
le produce un dolor a nivel
celular.La razon es que no se ha
perfeccionado
Volver arriba Ir abajo
https://foro.0wn0.com
 
clan uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
web 2020 :: registro ninja :: elegir clanes-
Cambiar a: