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 jutsus elementales

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Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2010

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MensajeTema: jutsus elementales   jutsus elementales I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:37 am

Gennin

-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S

Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)

Gennin

- Mizu Bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage
Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye,
también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de
la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si
la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 7

-
Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una
barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune
a taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de
daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15

-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15

- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriante de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Puntos de daño: 17
Chakra: 20

Chunnin
-
Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada
área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que
tú mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño: 25
Chakra: 18

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-
Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y
arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en
forma de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35

Jounnin

Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la
conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga
torrencial.
Puntos de daño: 60
Chakra: 50

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (5 turnos)
Puntos de daño: 35 de daño base + 10 cada turno
Chakra: 40

-
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se
transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a
llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 15
Chakra: 45

-
Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una
explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene
bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Puntos de daño: 60
Chakra: 55

-
Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana
el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra
el enemigo. (Se necesita tener agua cerca)
Puntos de daño: 65
Chakra: 58

-Suiton,
Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua
alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere
gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Puntos de Daño: 70
Chakra: 60

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 90

Anbu - Sannin

- Suiton Rokakkuiggin
De
una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y
al finalizarla la lanzas contra el enmigo formando una columna de agua
a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una
roca de mármol.
(un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90

-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuatico
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua tambien cumple el mismo efecto sin nencesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Puntos de daño: 90
Chakra: 85

Suiton,
Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de
chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,
destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de
agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y
controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vez
por batalla no se puede copiar)
Puntos de daño: 110 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 120

Gennin

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

-
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia
objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…)
Puntos de daño: 15
Chakra: 8

-Katon
kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica
es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la
boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se
multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario,
tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Puntos de daño: 28
Chakra: 20

Chunnin
-
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de fuego por la boca.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

-
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al
rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

-Katon Gouryuuka no jutsu: Version mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía un gran dragón con mucho más poder.
Puntos de daño: 50
Chakra: 43

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Puntos de daño: 53
Chakra: 45

Jounnin

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su
paso.(inevitables,máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 68
Chakra: 55

Ryu Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo abrasandolo.
Puntos de Daño:75
Chakra:50

Katon
goenkyuu: esta es la tecnica de bola de fuego pero más potente y mucho
mas grande. arrasa con todo a su paso y requiere de un buen nivel ninja
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Katon,
Houka Taiho, domo de fuego: El ninja usa su chakra para quemar el aire
alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 70
(si
el oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una
explosión que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante
1 turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose
25 de daño)
Chakra: 75

Anbu - Sannin

Katon, Hesshe Maku-ta Hara

Este ninjutsu se basa en dos pasos:

1. Un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta

2.Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava
mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer
explotar esta lava.

(el usuario determina cuando quiere que la lava
salga a la superficie y ataque a su oponente pero no puede ordenarlo el
mismo turno, debe ser desde su siguiente turno en adelante por el hecho
de que primero debe calentar el subsuelo)

Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

-Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el
poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Amerita el rasengan)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Puntos de daño: 90
Chakra: 80

Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El
ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que
imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso
llegar a quemarle. (si es clear el enemigo queda cegado sin poder
atacar su sigueinte turno pero si pudiendo cargar chakra y si se esta
en el campo de fuego queda quemado los sigueintes 5 turnos
provocandosele 15 de daño cada uno de estos, solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 130
chakra: 115

-Katon Akuma Kaji
Tras
concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a
una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona.
(Solo puede usarse una vez por batalla)

Puntos de daño: 110
Chakra: 110

Gennin

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
(máximo 2 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 10
Chakra: 15

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntos
de daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin
estorbar a los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera
katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)

Chunnin:

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de
una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder
+30 durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 40

Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el
ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica
el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el
campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35

Jounnin

Oodama rasengan: Versión mejorada del rasengan que utilizando un clon para
atacar los 2 juntos usando sus manos para retener el rasengan y causar mayor daño.
(Amerita haber realizado el rasengan una vez durante la batalla,máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55

Tobidasu
nv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el
viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de
100 pies, no os convertís en un avión).
(Este
jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques
de Taijutsu, solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no
requieran agarrar al
enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)

Puntos de daño: 0
Chakra: 70

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60

Fuuton:Rekuudan:Con
este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con
chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran
velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Kaitenoshigoto:
haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan
inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir
Puntos de daño: 85
chakra: 70

Anbu - Sannin

Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que
impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo por lo que
los ataques del oponente tienen 50% - probabilidades de acertar por 2
turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75

Tatsu no Oshigoto:
Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más
difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al
ojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo
esfuerzo. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 110
Chakra: 85

Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento
de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo
daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica.(Debido al
daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques
de ningun tipo por 3 de sus turnos,solo si acierta,esta técnica no
puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 120
Chakra: 90

Light Rasengan: Espiral conformada del chakra del usuario mas el chakra de un
bijuu o sello maldito que causa un daño enorme. (Máximo 1 usos por
batalla, requiere de bijuu , sello maldito nivel 2 o algún modo
ermitaño)
efecto :Puede tomar el elemento del bijuu con que se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turno, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: futon (de conocer el rasengan se puede usar siendo de otro elemento)

Fuuton,Rasen
shuriken perfecto, oleadas de furia: Rasengan máximo mezclado con el
elemento viento, se necesita el modo ermitaño para poder utilizarlo,
este fuuton rasen puede ser lanzado para abarcar mayor rango y se
expande haciendolo casi inevitable y no genera daño en el usuario
probabilidad de exito 75% (máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 150
Chakra: 100
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